Arrestan a sujeto solicitado por robo de vehículos

Polisotillo0507

Nota de Prensa.- Durante un operativo de rutina desplegado en el Cuadrante de Patrullaje Inteligente en el sector Terrazas de Pozuelos, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, fueron retenidos varios ciudadanos para su verificación, resultando uno de estos, estar solicitado por el circuito judicial venezolano.

El jefe de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Sotillo (Polisotillo), supervisor agregado José Rebolledo, identificó al aprehendido como Gregori Jesús Aguilar Alfonzo de 18 años de edad.

El ciudadano resultó requerido por el delito de robo agravado de vehículo automotor en grado de coautor, según oficio N°337 de fecha 04/02/2014, causa BP01 D 2011 000527 por el Tribunal de Ejecución sección

Rebolledo indicó que el aprehendido fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz para que continúe con el caso.

Incineración de drogas

El Instituto Autónomo Policial de Sotillo (Iamps) entregó este viernes a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela 2.843 gramos de droga para su incineración a través de un acto que se realizó en horas de la mañana.

El supervisor agregado, dijo que esta droga fue incautada en 44 casos durante estos últimos seis meses. Detalló que este decomiso corresponde a 2.442 gramos de marihuana, 378 gramos de cocaína y 23 de crack.

Imagen: Archivo / Referencial

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído