Arreaza: Gobernadores que no cumplan, se regresa peaje

Crédito de imágenes: Globovision
arreaza1

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó este lunes que el fin de la reactivación de los peajes es la mejora de las principales vías del país.

Arreaza recalcó “el derecho que tienen los gobernadores de la revolución de administrar los peajes” y aclaró que los ajustes que hizo el fallecido presidente Chávez estaban relacionados con la eliminación de concesiones a empresas privadas.

El vicepresidente enfatizó que las gobernaciones que no cumplan con la medida se les cancelará el convenio y se otorgará el manejo de los peajes al gobierno central.

Las declaraciones las ofreció durante la reunión de vicepresidentes del Gobierno realizada este lunes desde el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas.

En el encuentro se discutieron temas en lo económico, agrícola, industrial y el ramo de la sustitución de importaciones.

El objetivo, declaró, es terminar de construir el modelo chavista. “Vamos a hacer esa transición definitiva hacia el socialismo productivo bolivariano y dejar atrás el rentismo petrolero”, afirmó.

Arreaza agregó que “Chávez está más vivo que nunca” y destacó que en este nuevo año los revolucionarios saldrán a impulsar el modelo socialista, haciendo frente a las adversidades.

“Lo único que pueda pasar este año es que la Revolución se fortalezca, además se fortalece siempre porque nuestro combustible vital es el pueblo, el pueblo organizado, el hombre el venezolano y la venezolana”

Asimismo, informó que este martes habrá una reunión con los sectores automotriz, higiene y hogar, además de sostener un encuentro con la comisión presidencial contra el contrabando.

Arreaza añadió que el miércoles se reunirán con los sectores agrícola y cárnico, mientras que con las empresas lecheras lo hará el jueves.

Este viernes será el turno de las cadenas de distribución de alimentos, privadas y públicas, en una reunión que se celebrará en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído