Arreaza: No habrá guerra económica que impida disfrutar Navidad

Crédito de imágenes: AVN
arreaza

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, saludó el inicio este sábado del Plan Navidades Felices 2014, a través del cual se realizan jornadas de mercados a cielo abierto en el país para ofrecer al pueblo el acceso a alimentos de la canasta básica y productos navideños a precios justos.

“No hay guerra económica que impida que el pueblo venezolano disfrute sus navidades. Con fuerza popular arrancaron hoy las Ferias Navideñas en todo el país”

En otro mensaje a través de su cuenta en Twitter, remarcó: “Productos de calidad a precios justos. ¡¡El Pdte Nicolas Maduro, su Pueblo y su gobierno garantizan la Navidad feliz!!”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó esta semana sobre el comienzo de dicho plan este fin de semana para garantizar las navidades felices a los venezolanos. También anunció la movilización de 27.000 fiscales en el país para verificar el cumplimiento de los precios justos.

El Jefe de Estado explicó que esta iniciativa nacional incluye un plan integral y especial de la Misión Alimentación para que el pueblo pueda elaborar los platos navideños tradicionales.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio