Arreaza: Maduro ha hecho todo lo posible para mejorar relaciones con EEUU

Crédito de imágenes: AVN //
arreazaa

Para el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el Gobierno venezolano ha hecho todo lo posible para garantizar las mejores relaciones con todos los países del mundo, incluyendo a los Estados Unidos. Catalogó como insolente la posición del país norteamericano al declarar a Venezuela como amenaza para su nación.

Según Arreaza, es difícil comprender la orden estadounidense porque Venezuela es un país de paz que no puede representar amenaza para ninguna otra nación. “Haremos todo lo que tengamos que hacer para defender a nuestro pueblo“.

A juicio del vicepresidente, la posición del Gobierno norteamericano representa una verdadera amenaza para la libertad y soberanía venezolana, “Pareciera un chiste que nuestro país ponga en alerta a EEUU. Ese país se quiere apropiar de nuestros recursos naturales”.

La posición tomada por Barack Obama representa para Arreaza la confirmación que el presidente norteamericano está detrás de los conflinctos internos y guerra económica en Venezuela. “La prueba de los problemas nos la dio Obama; con esto afirma todas las denuncias hechas por el presidente Maduro”.

El hecho que Maduro haya solicitado una Ley Habilitante Antiimperilista, representa para el vicepresidente apelar a la constitución bajo otra figura que busca proteger la soberanía e independencia venezolana.

Arreaza aclaró que de llegar a estar Venezuela involucrada en un conflicto con otro país, los venezolanos no sandrán corriendo, pues juntos darán la vida por la patria y la constitución.

 

 

 

Redactor: MYO

Noticias relacionadas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído