Arrancó Plan de Convivencia 2015 en Antímano

Crédito de imágenes: @gestionperfecta
melendez

El Movimiento por la Paz y la Vida arrancó este domingo la aplicación del Plan de Convivencia y Paz 2015 en la parroquia Antímano de Caracas, con la recuperación de espacios que serán destinados a la prevención de delitos y al desarrollo cultural y deportivo de las comunidades, explicó la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

En declaraciones al canal del Estado, Meléndez indicó que el ministerio que dirige trabajará de la mano con los ministerios para las Comunas y Movimientos Sociales, y de la Juventud y el deporte, así como la Misión Saber y Trabajo, para incrementar la cultura preventiva en las comunidades.

“Este año vamos a ir a todos los rincones del país para aumentar la prevención. Vamos a donde están nuestros niños, en las escuelas, liceos. No queremos violencia y lo vamos a lograr con el Plan de Convivencia y Paz”, manifestó Meléndez.

La ministra además refirió que en la parroquia Antímano, específicamente, la Misión Alimentación también intervendrá en la construcción de espacios de paz, instalando un punto de distribución de la red de alimentación nacional, para beneficio de la comunidad.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído