Arranca en Táchira operativo “ponte al día con tu moto”

Crédito de imágenes: Nota de prensa
OPERATIVO

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, inicia en su segunda vuelta el operativo “Ponte al Día con tu Moto”, hasta el 20 de noviembre en el estado Táchira, con el propósito de registrar y legalizar las motocicletas.

La jornada que se lleva a cabo en el estacionamiento de la Oficina Regional de San Cristóbal en la Av. La Concordia, Edificio Minfra, al lado del cuartel negro primero, tiene un horario de atención es de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Durante el operativo también están presentes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), que dispone de una unidad móvil de cedulación, tramites de registro de motos, licencia por primera vez y renovación y certificado médico.

En la jornada se cuenta con un stand la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con charlas de preventivas antidrogas para los motorizados, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizando revisiones y experticias conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Es importante que los usuarios lleven la documentación necesaria que tengan a su disposición de su vehículo de dos ruedas, para agilizar el proceso de los trámites que empieza con el censo, hasta llegar a la entrega del registro de la moto o traspaso.

Unos de los fines del “Ponte al Día con tu Moto” es lograr censar a todos aquellos motociclista que aún no han podido acercarse a esta jornada, y de esta forma conocer la cifra real del parque motorizado en el país, lo que permitirá normar y organizar el tránsito de motocicletas y el transporte público de personas bajo la modalidad individual conocida como mototaxi.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído