Aragua regresó a la senda del triunfo

Crédito de imágenes: AVS
CSAguilasvsTigres12

Tigres de Aragua finalmente pudo celebrar frente a las Águilas del Zulia después de ganar este sábado, 7-4, en el estadio Luis Aparicio El Grande.

El equipo bengalí detuvo en ocho una cadena de derrotas como visitante después de ganarle a los emplumados por primera vez en cuatro juegos.

Zulia colocó su récord en 1-3 en la semana lo que le garantiza un récord por debajo de .500, incluso si logra ganar mañana. Los marabinos sumaban 11 semanas con balance positivo en ronda regular, incluyendo las últimas cuatro de la zafra 2013-2014.

Aragua aprovechó al derecho Randy Boone (1-1), que abrió su primer encuentro en Venezuela, y cargó con la derrota después de permitir cuatro carreras limpias en 3.1 episodios.

Wilfredo Ledezma (1-1) se llevó la victoria tras cerrar el octavo inning, obligando a Reggie Corona a batear para dobleplay.

Ramón Flores y Teodoro Martínez fueron las bujías ofensivas al impulsar par de carreras cada uno. Avisaíl García terminó de 5-2 con par de carreras anotadas.

Ronald Belisario, nuevo cerrador de los felinos, retiró a los tres bateadores que enfrentó para alcanzar su segundo rescate de la temporada.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído