Aragua dejó en el terreno a Magallanes

Crédito de imágenes: AVS
tigresmagallanes

Ramón Flores despachó con un estacazo de dos carreras en el cierre del noveno episodio para en dejar el terreno a los Navegantes del Magallanes y sellar una importante victoria de los Tigres de Aragua 7 carreras por 5, en el Estadio José Pérez Colmenares.

El desafío se presumía como un duelo de pitcheo, con Dustin Richardson y Chris Smith alternando en el montículo, pero el desafío tuvo como protagonistas a los batazos de larga distancia.

El jardinero terminó el partido con dos jonrones, los primeros de la temporada en su cuenta personal.

Tigres atacó temprano en el mismo primer capítulo al abridor Richardson. Después de dos outs, Ramón Flores y José Gregorio Martínez recibieron boletos y enseguida Renato Nuñez sonó sencillo a la izquierda para empujar a Flores.

No obstante los turcos reaccionaron dos entradas mas tarde cuando capitalizaron un rally de tres carreras contra Smith. La tanda la comenzó Andrés Eloy Blanco con doble por la derecha, Luis Núñez y Eduar Pinto le siguieron con dos incogibles consecutivos, el de Pinto para impulsar la primera. Luego, con dos en circulación, Ezequiel Carrera la rodó por el campocorto para una doble matanza, jugada con la que anotó Núñez. La tercera del inning se produjo después de que Ronny Cedeño se embasó por un costoso error de tres bases del antesalista Renato Nuñez y se engomó por sencillo de Adonis García.

Pero la emoción continuó en el coso maracayero cuando en la parte baja del tercero Ramón Flores la botó por la derecha para la segunda anotación de los rayados.

En el sexto los bucaneros contaron nuevamente con Adonis García, que largó su tercer cuadrangular de la campaña, con Cedeño en circulación para ampliar la ventaja.

Sin embargo los dirigidos  por Luis Sojo no se quedaron atrás y en la parte baja de ese episodio Héctor Giménez, con Nuñez de corredor, la sacó del parque por el center field para acercar por una las acciones.

En el octavo los felinos igualaron el careo después que el manager Carlos García trajo a lanzar al derecho José Flores, saludado por José Gregorio Martínez con un indiscutible al centro.

Flores siguió metiéndose en problemas al conceder un boleto a Héctor Giménez. Entró a relevar Rommie Lewis quien tampoco estuvo controlado y le dio pasaporte a Alex Romero. Entonces el manager García llamó Jesús Sánchez, que permitió un rodado por la inicial del emergente Alex Núñez que remolcó a Martínez.

En el noveno se definió la historia de juego. El zurdo Gabriel García sustituyó al relevista Jesús Sánchez y, con Eduardo Escobar en circulación, Ramón Flores despachó el largo estacazo que bajó la Santamaría y encendió las tribunas maracayeras.

Ronald Belisario se acreditó su segunda victoria de la campaña al retirar el octavo por la vía rápida, mientras que Jesús Sánchez cargó con la derrota.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio