Aprensan a 2 extorsionadores en La Gonzalera

Crédito de imágenes: Prensa Alcaldía Los Salias
Extorsionadores

Wilmer Diego Noriega Martínez (29) y Luis Ángel Sabino Ramírez (31), por medio de intimidaciones, intentaban cobrarle a unas trabajadoras de un comercio de La Gonzalera una suma cuantiosa de dinero, argumentado que el artículo que supuestamente habían comprado allí presentaba desperfectos.

Así lo indicó la directora de Polisalias, comisionada Carmen Mavares, quien agregó que los afectados nerviosos por la situación llamaron a la central del organismo, por lo que una comisión que se encontraba en la zona se trasladó hasta allí.

“Nuestros funcionarios corroboraron lo que sucedía, por lo que fueron detenidos y procesados por el delito de extorsión. Noriega reside en Catia, mientras que Sabino en Los Frailes de Catia, quien al ser verificado por medio del Siipol se conoció que presenta registro por falsa filiación cualidad testimonio”, añadió la funcionaria.

Sostuvo que ambos sujetos y el vehículo quedaron bajo resguardo policial. El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, el jueves en la tarde, el cual quedó a la orden de la Fiscalía de la Circunscripción Judicial de Miranda.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio