Antonio Álvarez: Psuv se sigue fortaleciendo desde las bases

P12104741

Globovisión/AVN.- El ministro del Deporte, Antonio Álvarez, catalogó como exitosa la jornada comicial interna del Psuv que se realizó este domingo, con la cual -a su juicio- se siguen “fortaleciendo desde las bases el legado de Hugo Chávez”.

Sus declaraciones las dio desde el municipio Sucre, estado Miranda, donde ejerció su derecho al voto como militante. “Escoger las bases es lo que nos hace más fuertes, con un gran contenido de democracia. Vengan a ejercer su derecho al voto”, enunció.

“Mayor unidad”

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está hoy más unido y más fortalecido que nunca. Estamos eligiendo hoy a los voceros del pueblo, a quienes nos van a representar y van a consolidar, firmemente, lo que es el Socialismo del siglo XXI”, expresó este domingo el presidente de la Televisora Social (Tves), Winston Vallenilla.

Durante un contacto televisivo desde el municipio Baruta, estado Miranda, Vallenilla invitó a los militantes del partido a votar. “Invito al pueblo de Venezuela a que salga a votar, a ejercer su derecho. Mientras otros partidos (de derecha) se van desintegrando, el Psuv está hoy más unido por el legado de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez, defendiendo a la patria”, señaló.

Junto a Vallenilla se encontraba el vicepresidente de Tves, Roberto Messuti, quien también ejerció su derecho al voto. “Aquí el Psuv ha convocado a toda su militancia para que nosotros mismos digamos quienes estarán integrando a esos 573 delegados que van a fortalecer los cuadros políticos de la Revolución. El Psuv es un partido integrador, humanista, incluyente”, expresó Messuti.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído