Ancelotti expresa preocupaciones antes del clásico contra Barcelona

Crédito de imágenes: Corbis Images//
ance1603

El Real Madrid necesita jugar con la máxima intensidad durante los 90 minutos y no sólo en los primeros tiempos si quiere tener alguna oportunidad de derrotar al Barcelona en el clásico de la liga española que se disputará el domingo, dijo el entrenador del conjunto banco, Carlo Ancelotti.

El italiano alabó la actuación de su equipo durante el primer tiempo del triunfo 2-0 ante el Levante el domingo en el Santiago Bernabéu, pero dijo estar preocupado por la forma en que sus jugadores se habían relajado y habían permitido que los visitantes se metieran en el partido en la segunda mitad.

Un doblete de Gareth Bale, sus primeros goles en 10 partidos, pusieron por delante antes del descanso a un Real Madrid que parecía encaminado a una victoria aplastante, pero el Levante tuvo varias ocasiones de volver a entrar en el partido en la segunda mitad.

Esta no fue la actuación que el Real Madrid necesitaba para silenciar las críticas después de tres partidos sin victorias, pero al menos el triunfo lo hace llegar a sólo un punto del Barça cuando visite el Camp Nou.

“Todo el equipo ha tenido más ganas y concentración y todos han entendido lo que tienen que hacer”, dijo el italiano en rueda de prensa.

“Lo hemos hecho en una parte del partido y el domingo necesitamos hacerlo durante todo el partido (…) Estuvimos con confianza en la primera parte. Me preocupa un poco la segunda”, agregó.

Ancelotti dijo también que el buen partido de Bale podría tener algo que ver con la vuelta del mediocampista croata Luka Modric, con quien jugó en el Tottenham inglés antes de fichar por el Madrid, después de una lesión que lo mantuvo cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

“He visto a un Bale más motivado y con ganas”, dijo el entrenador.

“La presencia de Modric da más profundidad a Bale para entrar en el juego. Se conocen bien, ya jugaron juntos en el Tottenham, y seguro que Bale está más cómodo con Modric en el campo”, agregó.

Los merengues tendrán el resto de la semana para preparar el crucial partido del domingo ante el Barça, que intentará sentenciar el miércoles su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar 2-1 en la ida del cruce de octavos contra el Manchester City.

 

 

Fuente: Reuters

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído