“El madurismo no existe”

parlamentariaosororio1706

La diputada al Parlatino Ana Elisa Osorio aseguró que no cree en el “madurismo”, porque no se trata de una corriente de pensamiento. Aclaró que, en todo caso, el presidente Nicolás Maduro es chavista como ella.

“El madurismo no existe”, afirmó la exministra Osorio durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovision.

Osorio dijo que el Nicolás Maduro es parte del “legado” del fallecido Hugo Chávez y acotó que decir que no es madurista no significa que no se respete al Presidente, sino que no representa una corriente de pensamiento.

Osorio manifestó su certeza en que las denuncias realizadas por el presidente Maduro sobre un plan de magnicidio y las expresiones que ha tenido contra la exdiputada María Corina Machado están fundamentadas, pero será la Fiscalía General quien determine si hay elementos suficientes para acusar.

La diputada declaró que la corrupción es un “mal terrible”, que mina la sociedad en muchos casos y que es “un mal inherente a la ideología capitalista”. Desde su punto de vista, quienes caigan en la tentación, hagan trampa y sean ineficiente no pueden llamarse chavista y son traidores al pensamiento revolucionario.

Osorio señaló que ella misma ha denunciado hechos de corrupción y mencionó, sin dar su nombre, a un tesorero de la República que ya no se encuentra en el país. La diputada, por otro lado, dijo que no podía hablar sobre las denuncias contra la exministra de Salud Eugenia Sader porque desconocía su presunta relación con los señalamientos.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio