AN sostiene reuniones con representantes de medios

Crédito de imágenes: Globovisión
VENEZUELA--Inicia-sesi-n-ordinaria-de-la-Asamblea-Nacional

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, sostuvo una reunión junto a Carlos Bardasano, vicepresidente ejecutivo de la Organización Cisneros, con el fin de abordar temas como el compromiso y cooperación  entre medios de comunicación social y el ente legislativo así como afianzar esta relación.

Amoroso destacó que las propuestas presentadas  reforzaran los planes del ejecutivo y destacó que es la seguridad el mayor obstáculo.

Seriedad que actuemos en conjunto, que no politicemos este tema que no le demos tinte político porque la situación de seguridad de Venezuela de inseguridad nos afecta a todos los venezolanos por igual”.

El parlamentario  invitó a los distintos medios de comunicación del país a participar en los debates que se realizaran durante los próximos días.

El objetivo busca además impulsar la difusión de los mensajes y las actividades que realiza el organismo en este caso la Asamblea Nacional no sólo en términos políticos sino también aquellos sociales y culturales en pro del desarrollo del país; así como la propagación de un mensaje a favor de la paz y dirigido al cese de la violencia.

El pasado lunes, Gustavo Perdomo, presidente de Globovisión, tuvo la oportunidad de asistir a este encuentro para contribuir con la iniciativa, logrando entre ambos una alianza en este tema.

Fuente: Yosmar Coronado


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído