AN rindió homenaje a Pedro Camejo

Crédito de imágenes: Globovision//Archivo
AN

Este miércoles, desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN) el parlamento homenajeó a Pedro Camejo.

En el acto participaron el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello; el primer vicepresidente, Elvis Amoroso, y la segunda vicepresidenta, Tania Díaz, el gobernador del estado Anzoátegui, entre otros representantes.

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en su discurso de orden remarcó que los venezolanos “tenemos conciencia de que la tarea de Carabobo sigue pendiente (…) Nos corresponde a los Pedro Camejo de hoy, es decir, a nuestro pueblo, al poder popular, culminarla”.

El gobernador fue enfático al recalcar que el traslado de Negro Primero al Panteón constituye un reconocimiento “a ese pueblo que con su sangre y con su vida nos liberó del imperio español ayer y que hoy se ve amenazado por el imperialismo norteamericano, por la oligarquía internacional y por la derecha fascista venezolana”.

Consideró que con el ingreso de Camejo a dicho recinto histórico se reafirma, pues, “el compromiso de continuar luchando incansablemente, de dar la vida si es necesario, hasta consagrar de manera definitiva el más importante legado que dejaron nuestros libertadores”.

Más noticia:

Canciller: Estamos conmemorando una fecha muy importante

Cabello: Oposición no eliminará la historia de nuestros héroes

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído