Amistoso entre Venezuela-Bolivia fue cancelado

Crédito de imágenes: Prensa FVF
fvf

El partido amistoso que  iban a protagonizar las selecciones nacionales de Venezuela y Bolivia este domingo fue cancelado, así lo informó el ministro de Deportes de la Provincia de Mendoza de Argentina vía Twitter.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), no otorgó el permiso para que criollos y los del altiplano se enfrenten como parte de su preparación para la Copa América Chile 2015.

Ambas selecciones se encuentran concentradas en la ciudad de Mendoza, Argentina, previo el inicio del certamen subcontinental.

Se integra otro jugador

El defensor Fernando Amorebieta es el jugador número 21 que se incorpora a la selección Vinotinto en la ciudad de Mendoza, donde el equipo venezolano completa su preparación con miras a la intervención desde el 14 de junio en la Copa América de Chile 2015, como parte del grupo C junto a Colombia, Perú y Brasil.

El jugador del circuito europeo era esperado la noche de hoy, según informó Napoleón Centeno coordinador de la Vinotinto, para integrarse al grupo que trabaja desde el pasado sábado en esta urbe sureña, bajo las órdenes del seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente, de un grupo de 26 futbolistas convocados.

Los venezolanos se mantienen muy activos, la mañana de este jueves 28 de mayo realizaron un nuevo partido de práctica con los juveniles del club Godoy Cruz de la primera división argentina, todo con la intención de conseguir el equipo adecuado para poder competir con éxito en la cita de selecciones regional, en la cual debutará el 14 de junio ante Colombia, en Rancagua; seguirá el 18 de junio frente a Perú en Valparaíso, y culminará su accionar en la primera fase el 21 de junio contra Brasil, en Santiago.

Fuente: FVF

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído