Amo ir al cine, portal web venezolano dedicado al séptimo arte

Crédito de imágenes: Globovisión
cdcine

Luis Hidalgo y Oswaldo Salazar, son los fundadores de www.amoiralcine.com, un portal web dedicado a los interesados en este tema, fue creado en el año 2010. En entrevista para el programa C de Cine, transmitido por Globovisión, Hidalgo indicó que el portal nació en la red social facebook, donde mantenía un contacto directo con las personas que llegaban al sitio porque podían comentar libremente las películas que estaban viendo en ese momento.

Oswaldo Salazar, que se sumó luego al proyecto dijo que “a finales del 2014 se decidió hacer un relanzamiento de la marcar y la creación de la página web (…) Ya tenemos 10 semanas con ella”.

Los entrevistados describieron la página, y esta contiene secciones como el top 5 de las películas en cartelera, retro cine, afiches de la semana, además del contacto directo con el público. También se ve las sección de los próximos eventos en el país y los trailers de las películas que llegarán al país.

Luis Hidalgo informó que no solo está la página web, hay varios proyectos como la próxima alianza con la Escuela Nacional de Cine, y Amo ir al cine radio que está previsto para el mes de octubre, aseguró el fundador de la página web.

Fuente: Globovisión


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio