Ameliach: Oposición comenzó a planificar acciones violentas

Crédito de imágenes: AVN /
AMELIACH

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, alertó que la oposición ya comenzó a planificar acciones violentas de cara a las parlamentarias.

Como prueba de ella mencionó una publicación del diario El Nacional sobre los resultados electorales históricos. En la nota se refería que la oposición ganaría la mayoría de diputados “solo con un milagro”.

“Lo que busca el periódico (El Nacional) es animar al mayor número de personas de oposición hacia el ala violenta. No es casual que esto haya salido el domingo, ni que los señores que están en Ramo Verde por hechos violentos (Leopoldo López y  Daniel Ceballos) convoquen a una marcha para este sábado, donde planifican violencia“.

Entre tanto, dijo que los ataques contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, forman parte de un plan orquestado para socavar las bases de la revolución, la Fanb y el Psuv.

“El verdadero objetivo del imperio y de sus lacayos es contra la Fanb, contra el Psuv y contra la unión cívico- militar, pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana”.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído