Always lanza sus primeras toallas Posparto

Crédito de imágenes: Always
Always Postparto

Always, la marca líder en protección femenina en el mundo, redefine la categoría de toallas sanitarias para las mujeres que se encuentran en el período postparto, al presentar la nueva Always Postparto.

Se trata de una toalla femenina pensada no sólo para las necesidades primarias de absorción de la mujer en la etapa posterior al nacimiento de su bebé, sino también para ofrecerle la seguridad y comodidad que necesita en esos días.

La nueva Always Postparto es una toalla desarrollada con toda la tecnología y beneficios de las toallas regulares, pero adaptadas a las necesidades reales de una madre en su periodo postparto. Dentro de las principales características destacan:

•Sistema flexible de 4 alas protectoras

•Sistema adhesivo de 6 líneas para una mejor sujeción de la toalla a la ropa interior, 2 en la parte central de la toalla que la cubre a lo largo y 2 líneas en cada una de las 4 alas.

•Cobertura más ancha en la parte posterior, hasta 45% más en comparación con otras toallas del mercado.

•Canales de distribución del flujo a lo largo de la toalla.

•Centro elevado para un mejor ajuste al cuerpo, permitiendo que los líquidos descarguen directamente en el centro de la toalla.

Para este lanzamiento, P&G Venezuela ha trabajado de la mano con la Maternidad Concepción Palacios, donde se realizaron estudios con las pacientes de ese centro hospitalario, que arrojó información relevante sobre esa etapa tan importante para las mujeres y permitió comprobar los beneficios únicos que este producto ofrece a la mujer venezolana.

Asimismo, este estudio arrojó que el total de las participantes recomendaría el producto y más del 97% de las mujeres no tuvo ningún tipo de manchas mientras utilizaron el producto.

Always responde a necesidades femeninas

“Always Postparto es el resultado de un profundo estudio y conocimiento de las necesidades reales que tienen las mujeres en esa etapa de sus vidas, expresó”, Daniela Tosta, Directora de Always.

“Entendiendo esas necesidades, tomamos la tecnología que ofrecen nuestras toallas regulares, para desarrollar este producto que contribuye a que el periodo postparto sea más llevadero para la mujer, permitiéndole enfocarse en su prioridad número 1: el bebé. Es un regalo que Always y P&G Venezuela traen a las venezolanas, y que coincide con el Mes de las Madres”.

Con este lanzamiento, P&G Venezuela busca continuar mejorando la vida de las venezolanas y como parte de su compromiso social, Always planea realizar una donación de más de un mes de toallas postparto para cubrir las necesidades de las nuevas madres de la Maternidad Concepción Palacios, ofreciéndole a las pacientes de este centro hospitalario la tranquilidad de sentirse seguras y enfocadas en lo que más importa, su bebé.

Gerald Gómez, Presidente de P&G Venezuela explicó que “con este lanzamiento, P&G ratifica su compromiso de seguir trabajando para mejorar la vida de los venezolanos, ofreciendo productos innovadores, que se adapten a las necesidades de nuestros consumidores.”

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio