Allup: Medida del MP por López busca generar inestabilidad política

Crédito de imágenes: Ricardo Graffe
ramos-allup

Luego de que el Ministerio Público (MP) ratificara la acusación contra el dirigente político Leopoldo López, el secretario Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que la medida busca generar situaciones de violencia entre los militantes de la oposición para crear inestabilidad política en el país.

Desde la dirigencia nacional de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD), afirmaron estar atentos al caso del coordinador nacional de Voluntad Popular. Además, llamaron a la militancia opositora a mantenerse apegados a los principios democráticos y pacíficos, pues asegura que la “única intención del Gobierno es alejarlos del desenlace electoral” en diciembre.

“No podrán evitar que se celebren las elecciones del 6 de diciembre ni la derrota que se van a llevar, según lo confirman hasta las encuestas que ellos hacen”.

Ramos Allup encabezó este martes el acto “Carabobo Unido y Digno” en el que fueron juramentados los equipos distritales de los candidatos para las elecciones parlamentarias. Confían en que la cercanía con el elector les dará la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.

“Aquí no hay estructuras burocráticas, es un trabajo directo de contacto con los candidatos y su comando de preparar a su gente para que haga lo que haga el Gobierno, persiga a quien persiga, no van a poder impedir que nosotros ganemos las elecciones”, exclamó el secretario de la MUD Carabobo, Rubén Pérez Silva.

Fuente: Ricardo Graffe


Este contenido tiene todos los dereshcos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído