Alicia Machado podría ser Jenni Rivera en el cine

Crédito de imágenes: www.billboard.com
AliciaM0310

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera mencionó nombres como Jennifer López, Pitbull y Scarlett Johansson para personificar a su madre, Jenni Rivera, y a su familia en la película que hablará de la vida de la fallecida cantante; sin embargo, la llamada “Mariposa de Barrio” podría tener otro rostro en la pantalla grande.

Alicia Machado reveló en entrevista para un programa de televisión que ha estado en negociaciones para poder interpretar a la “Diva de la Banda” en el largometraje que se tiene planeado producir, cosa que la entusiasma mucho.

“Yo estuve el año pasado en Los Ángeles con el tema de mi recuperación y aproveché el tiempo, tuve varios llamados, pero aún están decidiendo. Sería lo máximo, algo fantástico, sería un gran reto para mí como actriz poder interpretar a Jenni”, dijo la ex Miss Universo a “Suelta la Sopa”.

Por otro lado, Alicia, quien protagonizará la nueva temporada de la obra musical “Mame”, dio a conocer que su hija Dinorah, de 7 años de edad, debutará a su lado en la puesta en escena durante las funciones en Monterrey los próximos 8 y 9 de octubre.

Fuente: Con información Mezcalent

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio