Alianza Bravo Pueblo respalda marcha convocada por López desde la cárcel

El Secretario de Organizacion Regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Carabobo Fernando Jimenez, anunció su pleno respaldo a la marcha convocada por Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, la cual se llevará a efecto en todo el país, este sábado 30 de mayo.

Jimenez afirmó que los venezolanos “no podemos estar pasivos mientras el país se hunde en un mar rojo de ignorancia, mientras atravesamos la peor crisis económica, política, social que jamás habíamos sufrido en nuestro país, aunado al abuso, a la represión, a la utilización de las instituciones para aniquilar a los liderazgos de oposición, a la violación constante de la constitución, de los derechos humanos y de la dignidad de la persona.

El dirigente de ABP resaltó que la marcha de este sábado en el Estado Carabobo tiene como premisa fundamental la protesta pacífica pero firme.

“Derecho ciudadano garantizado en nuestra Constitución, de allí que se exigirá al Consejo Nacional Electoral igualdad de condiciones y que de una vez por todas se anuncie la fecha de la elecciones parlamentarias, porque las vamos a ganar para cambiar la asamblea y desde allí dar los primeros pasos para el gran cambio que se avecina en Venezuela.

Jimenez, expresó su solidaridad con la situación que atraviesa el alcalde Ledezma, el alcalde Ceballos y Leopoldo Lopez.

“Por Antonio, por Daniel, por Leopoldo, por los estudiantes presos, por los perseguidos y exiliados políticos, también saldremos a marchar el próximo sábado en paz, el gobierno tratará de sembrar e infiltrar violencia para buscar víctimas y encarcelar más dirigentes opositores, por lo que hay que tener cuidado y no pisar el peine de la violencia”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio