Alex González debutó a lo grande con Leones ante Águilas

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
lo

Alex González se convirtió en la bujía del equipo capitalino que derrotó este martes con pizarra de 5-2 a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En el compromiso que marcó el comienzo de la segunda fase para ambos equipos, González llenó el hueco en el cuadro que dejó esta semana la ausencia de Henry Rodríguez y Dixon Machado, al tiempo que ligó con hombres en posición anotadora y terminó el encuentro de 4-3.

Junto a González, Danry Vásquez fue héroe de los capitalinos al remolcar dos rayitas, incluyendo una en el segundo acto con imparable al jardín central ante el abridor Miguel González.

Caracas marcaría otra carrera en el sexto amparado en un error de fildeo del lanzador Gabriel Moya, que en un pisa y corre permitió que Aharon Eggleston llegara a la registradora.

Entre el sexto y séptimo acto los locales vendrían de atrás frente al pitcheo de los Leones, que sin embargo volvió a responder al permitir apenas par de carreras.

En el sexto Francisco Arcia anotó luego de un batazo de Erick Salcedo que culminó en jugada de selección tras un tiro errado de Daniel Mayora a la segunda base.

Luego, los locales igualarían el desafío en el octavo con dobles consecutivos del propio Arcia y Franklin Barreto.

No obstante, los Leones montaron una emboscada en el octavo episodio contra Elvis Araujo y Arcenio León.

Con dos en las almohadillas y un out, Vásquez despachó doble al jardín derecho que trajo a Albert Cordero con la de irse arriba. Seguidamente, con hombres en segunda y tercera, González le puso la guinda al pastel con un doble barre bases.

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído