Alemán: No negamos que haya descontento en el oficialismo

Crédito de imágenes: Globovisión
JUAN-CARLOS-ALEMAN

El diputado a la AN, Juan Carlos Alemán, señaló que el próximo 6 de diciembre el oficialismo afrontará los terceros comicios sin la presencia de Hugo Chávez, por lo tanto consideró que “esto complica bastante el panorama electoral”.

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro dijo que este proceso electoral sería uno de los más difíciles para la denominada revolución. Sobre esta afirmación, Alemán dijo: “no negamos que haya descontento en el oficialismo a nadie le gusta estar haciendo cola”.

 

En cuanto a la denominación “colas sabrosas” por parte de la candidata a la AN, Jacqueline Faría, dijo “habría que revisar el contexto en el que lo dijo”. Sin embargo, explicó que Faría se refería a la “concepción de cómo nosotros (el oficialismo) asumimos la cola como una situación excepcional, no buscamos generar conflicto y cizaña”.

El candidato a la AN por el circuito número 5 de Distrito Capital, destacó que aspira a la reelección porque ha sido un diputado que ha cumplido con la asistencia y plantea algunos proyectos de ley, entre estas, mejoras para los cuerpos de bomberiles. Además, entre las normativas que ha promovido, mencionó la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.

 

El Presidente propuso un pacto de respeto de resultados a la oposición, sobre este acuerdo dijo que este sería la garantía de paz al clima postelectoral. También admitió “cuando perdernos, lo reconocemos” y mencionó el caso de las gobernaciones de Miranda y Lara.

En referencia a los organismos paralelos creados  por el Ejecutivo en Miranda y Lara, destacó que esta no sería una forma de desconocer la voluntad de la mayoría sino que el Estado “busca el bienestar y no puede quedarse de brazos cruzados ante la inacción”.

Fuente: GV 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído