Alcaldía Metropolitana pide a Jorge Rodríguez pago de deuda

Crédito de imágenes: Alcaldía Metropolitana
280814

La directora general de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, junto al Director de Talento Humano, Gabriel Matute y trabajadores del Despacho de Antonio Ledezma, denunciaron la crisis financiera que atraviesa el ayuntamiento capitalino, debido a lo que calificaron como la “negligencia” del alcalde Jorge Rodríguez.

Presuntamente el mandatario municipal se habría negado a pagar la deuda multimillonaria que sostiene con la Alcaldía Metropolitana desde mediados del año 2013.

Fernández hizo un llamado al alcalde del municipio Libertador: “Jorge Rodríguez no le robes la vida a Caracas, no te burles de los caraqueños, cumple la Ley. No es así como queremos esta ciudad. Los trabajadores reclaman su estabilidad laboral y los caraqueños claman por una Caracas mejor”.

“Cometes un delito al no pagar lo que por ley te corresponde pagar. Estás haciéndole daño a Caracas, esa que tú dices querer tanto. Desde la Alcaldía Metropolitana le exigimos a Jorge Rodríguez que pague los 735 millones de bolívares que le debe a la Alcaldía Metropolitana desde el año 2009”, expresó.

Fernández explicó que el Despacho de Antonio Ledezma ha logrado seguir en pie en medio de esta crisis financiera, gracias a que las otras alcaldías del Área Metropolitana Caracas han acatado su deber legal.

“Hemos sobrevivido gracias al cumplimiento de las otras alcaldías, pero la alcaldía de Libertador tiene asfixiada a la Alcaldía Metropolitana, bien sea por una orden del Ejecutivo Nacional o por una malversación que no entendemos, pero no nos han pagado lo que por ley tienen que pagar”.

Carlos Rivero, trabajador de la Alcaldía Metropolitana, respaldó la exigencia hecha al municipio Libertador. “La Alcaldía Metropolitana está viviendo una asfixia financiera producto de que el Alcalde Jorge Rodríguez no ha pagado lo que debe. Esta asfixia pone en riesgo la estabilidad laboral de todas las familias de los trabajadores metropolitanos”, explicó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído