Alcaldía de Sucre denuncia retención de basura y maquinaria

concejales-Sucre

El concejal de la Cámara Municipal de Sucre, Jorge Barroso, exigió al Ministerio Público pronunciarse “contra quienes mantienen retenidas desde el mes de abril más de 20 mil toneladas de basura en el patio de transferencia de Julián Blanco, y maquinaria que es bien público de la localidad, lo que demuestra la falta de voluntad de estos señores para trabajar, esto retrasa nuestra labor”, señaló Barroso.

Aseguró que los concejales han conformado mesas de trabajo en conjunto con la Alcaldía de Sucre para ofrecer propuestas ante problema. “Sin embargo, pareciera que una bancada de la cámara no está interesada en solucionar los problemas de los vecinos de Sucre, porque no solo faltan las reuniones de la comisión, sino que tampoco asisten a las sesiones donde discutimos el futuro de nuestro pueblo”, dijo.

Sentencia del TSJ contra Ocariz

Los concejales de la Cámara Municipal de Sucre se pronunciaron en torno a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra el alcalde Carlos Ocariz. El presidente de esta Cámara Municipal de Sucre, Jorge Barroso, advirtió que dicho dictamen del TSJ responde a intenciones políticas.

Denuncian inversión del Gobierno en propaganda

Por su parte, el concejal Gustavo Ruiz denunció que el Gobierno nacional hace uso del dinero público para pagar propaganda, “mientras el pueblo de Petare diariamente es asesinado en las calles y hasta en sus propias residencias por bandas hamponiles. Mientras los hospitales y centros asistenciales carecen de condiciones mínimas de atención. Mientras los servicios públicos no son brindados con eficiencia, se invierten los recursos de todos los venezolanos para satanizar nuestra gestión municipal”, acotó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído