Alcaldía de Maracaibo atendió a afectados por lluvias huracanadas

Crédito de imágenes: Archivo
Evelinrosales

La alcaldesa del municipio Maracaibo del estado Zulia, Evelin Trejo de Rosales, informó que fueron entregados más de 220 millones de bolívares para la recuperación de las viviendas afectadas por las fuertes lluvias y vientos huracanados que arreciaron contra la capital de la entidad el pasado domingo.

Asimismo, aseveró que el ayuntamiento atendió a más de 100 familias que se vieron afectadas por el fenómeno natural. Entre los sectores más afectados se encuentra Puntica de Piedra, Milagro Norte, Coquivacoa y la cancha del Liceo Udón Pérez.

“Con la lluvia del domingo y los vientos huracanados, hay muchos árboles que se cayeron en la ciudad, hemos recogido casi en un 75% en un trabajo en conjunto entre el gobierno regional y municipal” informó la autoridad municipal.

Asimismo, Trejo de Rosales hizo entrega de más de 300 créditos a microempresarios para incentivar la producción e impulsar el desarrollo de pequeños artesanos. “Invertimos dinero no sólo en infraestructura, en viviendas y en trabajo sociales que son importantes sino también en el crecimiento personal”, destacó.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído