Alcaldes oficialistas se suman al “plan antigolpe”

Crédito de imágenes: Archivo
GARCES1

Los alcalde oficialistas expusieron este martes su firme apoyo al “plan antigolpe” anunciado el lunes por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, para hacer “frente a las pretensiones inconstitucionales de la derecha venezolana contra la revolución”.

“Apoyamos a nuestro Presidente, apoyamos al pueblo en la defensa de su soberanía y de la libertad, que la derecha pretende nuevamente arrancarle para entregárselas a poderes extranjeros”, declaró el burgomaestre del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, desde el comando de puesto presidencial.

Tras suscribir el compromiso de respeto de los resultados de las parlamentarias del 6 de diciembre este lunes, Maduro hizo un llamado que garantice la paz del país. “La Revolución Bolivariana se declara en emergencia con un plan antigolpe para garantizar la victoria electoral del 6 de diciembre de este año. Esta revolución no será traicionada ni entregada jamás”, enfatizó.

Los mandatarios locales anunciaron este martes que también firmarán el documento de reconocimiento de los resultados de las parlamentarias. “Reconocemos el importante papel que tiene el Consejo Nacional Electoral, y respetaremos la voluntad del pueblo”, agregó Garcés.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído