Alcalde Cabeza exigió reconsiderar crédito adicional de la AN

Crédito de imágenes: Archivo
an2908

El alcalde del municipio Bolívar del estado Sucre, Luis Daniel Cabeza, acompañado por parte de su gabinete, acudió a distintas instancias gubernamentales para exigir la reconsideración del crédito adicional aprobado por la Asamblea Nacional para el pago de sueldos de los trabajadores.

“Este monto es insuficiente para cubrir este compromiso y en tal sentido venimos a estas instancias para traer la documentación necesaria para que se reconsidere el monto que se nos asignó”.

Cabeza afirmó que desde la Alcaldía se comprometen a luchar por el derecho de todos los trabajadores a tener un sueldo justo.

“Exigimos a los organismos que se aboquen a esta situación y reconsideren el crédito. Nos comprometemos con los trabajadores a acudir a todas las instancias que podamos para hacer la solicitud y puedan tener la mejor calidad de vida a nuestros trabajadores”.

El burgomaestre aseguró que el municipio también está atravesando por una crisis del agua, con la luz, el desempleo y la inseguridad.

“Estamos haciendo un llamado a las autoridades para que den recursos a las alcaldías, para que los pueblos puedan desarrollarse en progreso y bienestar”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído