Agüero se marca como objetivo regresar para el partido ante el Liverpool

Crédito de imágenes: EFE
kumaguero0212

El internacional argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero, lesionado desde el pasado 9 de octubre, se ha marcado como objetivo regresar a los terrenos de juego en el partido del próximo 21 de noviembre en casa ante el Liverpool.

“No creo que esté muy lejos (del regreso). Físicamente me siento bien y me he mantenido en forma durante mi lesión”, dijo Agüero, máximo goleador esta temporada del City, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Todavía tengo que trabajar durante una semana más. Si no es esta semana, para la próxima ya estaré entrenando con el resto de mis compañeros. Mi objetivo es regresar para el partido ante el Liverpool”, sostuvo el ‘Kun’.

Agüero, de 27 años, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la derrota de Argentina en casa ante Ecuador (0-2) en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Voy poco a poco, sin acelerar nada y sin ninguna prisa. Pero puedo decir que no estoy muy lejos del retorno”, declaró el internacional argentino, principal referencia ofensiva del City esta campaña.

En su último encuentro con los ‘citizens’, a comienzos del pasado mes de octubre, el ‘Kun’ marcó cinco de los seis tantos de su equipo en la goleada 6-1 sobre el Newcastle United.

“Anotar cinco goles en un partido es maravilloso, pero lo más importante es el que el equipo gane”, agregó. “Estoy centrado en volver a mi nivel y espero seguir viendo portería”.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini es el líder de la Premier League, con 26 puntos -los mismos que el Arsenal- después de doce fechas ligueras.

Además, el equipo inglés ha sellado su clasificación para octavos de final de la Champions League, superando en su grupo a rivales como Juventus, Sevilla y Borussia Mönchengladbach.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído