España: Las captahuellas “huelen a guiso”

Crédito de imágenes: Archivo
supermercados_captahuellas

Para el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, la implementación del Sistema Biométrico en Venezuela permitirá que “florezcan las mafias de los alimentos”. Manifestó que dicho sistema “huele a guiso, el guiso del control, de las mafias, el guiso del mercado negro de los alimentos”.

“Todo el mundo sabe que cuando hay controles florecen las mafias, este Gobierno tiene varios tipos de cambio, y por eso hay un dólar paralelo y un mercado negro”.

A juicio del parlamentario, el Gobierno “sacrifica al pueblo y a los pobres” al implementar el Sistema Biométrico y al aumentar la gasolina, ya que “implica racionamiento y les pone las cosas más difíciles a los venezolanos”.

Expresó que es una obligación del Gobierno que los precios sean justos. “Lo que tiene que ser justo, masivo y abundante es el abastecimiento, si los anaqueles y todos los estantes están llenos de comida y de productos, no hay colas, no hay acaparamiento, se acaba la especulación y no existe mercado negro de los alimentos”.

“Colocan controles, quieren que toda Venezuela hable de las captahuellas, pero no hemos visto una sola afirmación de cómo se van a surtir y de qué manera se van a abastecer en el país todos los mercados. Mercal esta vació y Bicentenario también”.

El dirigente de Primero Justicia añadió que “el Gobierno está alentando a las mafias y al mercado negro de la comida, que van a surgir y van a nacer junto con las captahuellas”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído