Afectados por apagones cierran la Troncal de Caribe

Crédito de imágenes: Globovisión//
ProtestaTroncal

Habitantes del sector Piedra de Río de la comunidad Puerto Caballo en la parroquia Idelfonzo Vasquez de Maracaibo mantienen el paso cerrado en la Troncal de Caribe; que comunica a la capital zuliana con los municipios fronterizos con Colombia.

Los manifestantes denuncian deficiencias en el servicio de electricidad y afirman que en varias oportunidades han permanecido por más de 15 días sin energía. En total son 72 familias afectadas por las deficiencias en el servicio eléctrico.

Alfonso Barrios, uno de los manifestantes, indicó: “Lamentablemente tuvimos que tomar esta decisión, los aparatos eléctricos se nos están dañando y nadie hace nada, los alimentos por la falta de luz se nos está descomponiendo y con lo difícil que está conseguir las cosas”.

Angela González, otra de las afectadas, aseguró que el voltaje eléctrico es muy bajo lo que, a su juicio, genera el daño en los artefactos. “Necesitamos un nuevo transformador, el que está puesto no es suficiente para esta comunidad, ya hemos llamado a Corpoelec y nada, le hacemos un llamado al gobernador Arias Cardenas para que nos atienda”.

El paso de vehículos por la Troncal del Caribe está restringido, a la altura del sector Puerto Caballo. Las personas que se dirigen a la capital zuliana lo hacen a pie, pues la cola de carros alcanza los mil metros en sentido Municipio Mara-Maracaibo.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído