AD declara 3 días de duelo tras muerte de alcalde

AD

Globovisión/Nota de prensa.- El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática declara tres días de duelo, en todas las seccionales por el asesinato del alcalde del municipio Arismendi y secretario de Organización Seccional en Carúpano, estado Sucre Enrique Franceschi.

A través de un comunicado expresa: Nuestro compañero Enrique Franceschi tuvo una larga trayectoria en las filas del partido del pueblo, a pesar de su corta edad, pues comenzó la militancia política y social siendo casi un niño y su solidaridad social le fue reconocida por la comunidad que vive en Río Caribe, cuando mayoritariamente decidió escogerlo como Alcalde de ese importante Municipio. Además, causa extrañeza el ensañamiento que fue cometido contra un ciudadano ejemplar, cuya actividad personal, política y social fue intachable y dejó, durante su corto mandato como Alcalde, una importante obra que será reconocida por la historia del estado Sucre.

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática exige a las autoridades policiales el pronto esclarecimiento del crimen.

Asimismo, hacen llegar a toda su familia palabras de pesar y solidaridad por el acontecimiento. “Paz a sus restos”, refiere el comunicado.

Fuente imagen: Twitter

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído