Acusan a joven por doble homicidio en Aragua

MP

El Ministerio Público acusó a Juan Carlos Henríquez Oropeza (22), por su presunta vinculación con el doble homicidio de un adolescente de 16 años de edad y un niño de cuatro, hecho ocurrido el 28 de junio de 2012, en una residencia ubicada en el sector García Espino de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

La fiscal 15ª auxiliar de la citada jurisdicción, Milagros Navas, acusó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía, previsto y sancionado en el Código Penal, con el agravante tipificado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El escrito fue interpuesto ante el Tribunal 1° de Control de Aragua, instancia a la cual la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Henríquez Oropeza, quien se mantiene privado de libertad en el centro penitenciario de esa jurisdicción.

En horas de la madrugada del referido día, el joven y otras personas armadas ingresaron a una residencia del sector García Espino, donde se encontraban las víctimas.

Una vez dentro de la vivienda, Henríquez Oropeza habría efectuado varios disparos contra el adolescente y el niño, que les causaron la muerte.

Posterior a las diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la vinculación del joven con el hecho, razón por la que fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en las adyacencias del municipio José Rafael Revenga.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído