Activarán rutas turísticas sociales en Monagas

Crédito de imágenes: Ysmary Noriega /
ruta

Desde el próximo sábado y durante tres fines de semana, propios y visitantes tendrán la posibilidad de trasladarse hacia el municipio Caripe y Acosta para disfrutar de monumentos naturales y balnearios que ofrece la entidad. Las salidas estarán activas a partir de las 7:00am, en la plaza El Estudiante del municipio Maturín. Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación de Turismo del estado Monagas, Andrés Silva.

“Contaremos con la participación de 30 recreadores, ellos harán que el recorrido se vuelva más ameno. Los circuitos que tenemos preparados son Caripe, visitando el Parque Nacional el Guácharo y los balnearios de Acosta”, expresó Silva.


Asimismo, apuntó que trabajarán conjuntamente con Transmonagas, quienes aportarán las unidades. Aseguró que los pasajes tienen un costo accesible al bolsillo de las familias de escasos recursos.

“La idea es beneficiar a esa población que no tiene acceso a hoteles cinco estrellas ni a paquetes turísticos de alto costo. Queremos llevarle la posibilidad de que visiten los atractivos turísticos y naturales del estado Monagas a esas personas humildes”, acotó la autoridad.

Con información de Ysmary Noriega


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído