Academia Puerto Cabello Te Quiero realizó encuentro con representantes

Crédito de imágenes: Nota de Prensa /
Lacava34

El alcalde del municipio y fundador de la Academia Puerto Cabello Te Quiero, Rafael Lacava, protagonizó un encuentro con los padres y representantes de la Academia de fútbol ubicada en Vistamar, donde presentó las categorías que conforman la institución además, del proyecto deportivo del 2016.

El líder local acompañado de Juan Carlos Jiménez, presidente de la Academia porteña, Javier Vidales, director general, y José Hoyer, coordinador general, pidió a los representantes que se organizarán en una asociación de fútbol para vigilar y defender este gran sueño hecho realidad.

“Este es el proyecto más importante que tiene esta ciudad y que a nivel deportivo tiene Venezuela, no existe en el país otro como éste, yo necesito que desde aquí se conforme una asociación de padres y representantes del fútbol, que se conviertan en un brazo vigilante del futuro de estos niños, de lo que pasa en esta ciudad deportiva, tienen que apoyarme y ayudarme a remar esto”, enfatizó el alcalde.

Reiteró, que todos deben involucrarse, colaborar y  aportar ideas, que permitan mantener en el tiempo esta iniciativa de inclusión social.

De igual manera, el fundador de este centro de fútbol base les recordó a los profesores el gran rol que tienen, “son quienes dan las ordenes y hacen posible que esto funcione, no desmayen”.

Durante el encuentro, el alcalde también compartió con los niños, niñas y jóvenes que conforman las diferentes categorías de competencia de la Academia y con sus respectivos entrenadores.

Las categorías  presentes en la actividad fueron la Sub 09 A, dirigida por Orlando Talavera, Sub 09 B, por Jorge Sierralta, Sub 11 A y B Robert Hinojosa, Sub 11 C Ángel Jiménez, Sub 13 A Yosduan Rodríguez, Sub 13 B Frank Rivas, Sub 15 Marcos Agreda , Sub 15 Femenino Renni Gómez  y  Sub 17, Rene Gómez.

También las categorías que compiten en el Torneo de Adecuación 2015, serie interregional: Sub 14 dirigida por Manolo Correa, Sub 16 Alexis Jordan, Sub 18 Alí Gamez y  Sub 20 por Rannier Rojas.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído