ABP: “Es un retroceso para el país que el diálogo se realice a puerta cerrada”

El presidente encargado del partido político, Alianza Bravo Pueblo y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, subestimó el diálogo a puerta cerrada entre algunos miembros de la MUD y el Gobierno, agregó que esto significa un retroceso.

“Si algo quiere saber el pueblo venezolano son los acuerdos concretos y posturas del régimen ante los problemas que enfrenta el país”, manifestó Blanco.

Reivindicó el carácter público que debe producirse en cada una de las reuniones las cuales, desde su punto de vista, han generado expectativas a los venezolanos por la posición “turbia y viciosa que han adoptado los representantes del alto gobierno”.

Blanco en compañía de la Dirección Nacional de ABP, destacó que mientras se convoca al diálogo, no ha habido un solo cambio en materia económica y social. “La situación de escasez en el país se agrava cada día más, el costo de la canasta alimentaria ha producido un golpe en el estómago del venezolano, a quien no le alcanza el sueldo mínimo para hacer mercado”.

Además agregó que “las muertes a consecuencia del hampa van en crecimiento, en Caracas en menos de 24 horas encontraron tres cadáveres en el río Guaire, y en Margarita en plena temporada de asueto delincuentes causaron terror en la población.

En este sentido, enfatizó que la lucha pacífica seguirá en la calle, apoyando a los estudiantes y la sociedad civil, ajustado a lo que establece la Constitución y las leyes vigentes en la República.

Fuente imangen: Prensa ABP

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio