Abogada: Ceballos fue aislado en una celda de castigo

Crédito de imágenes: Corbis
CEBALLOS
Para este jueves se tiene previsto que reanude el juicio al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.
Desde las afueras del Palacio de Justicia, Ana Leonor Acosta, abogada de Ceballos, denunció la supuesta violación de los derechos humanos de su defendido el pasado viernes, cuando presuntamente fue enviado a una celda de castigo donde permaneció encerrado y aislado.
Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y espsa de Ceballos, dijo que no existe razón para que su esposo este detenido, pues el próximo lunes se cumple la la sentencia del TSJ.

El pasado 10 de febrero en el Tribunal 15 de Juicio a cargo de la juez Jhosmar González, el exalcalde de san Cristóbal  hizo uso de su derecho a la palabra para ratificar una vez más su inocencia, indicó Acosta.
Dijo a los medios de comunicación que la juez 15 de Juicio, Yosmar González, negó la solicitud de liberación inmediata que sugiriera el Comité Contra la Tortura de las Naciones Unidas.

La penalista indicó que los dos testigos que comparecieron el pasado martes “dejaron evidenciado que ellos no son testigos de nada, ellos no pudieron relatar ningún hecho, ellos vinieron a sostener una posición política que viene a reiterar el carácter político de este juicio, es una posición que ha sido dirigida desde el Gobierno”. Sin embargo, admitió que los testigos señalaron que todas las exposiciones de Ceballos fueron pacíficas.

Redactor: JC/YD


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído