Rodríguez: Largas colas en primarias es una respuesta a la guerra económica

Crédito de imágenes: Globovision//Archivo
Jorge-Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, destacó que las “largas colas” en las afueras de los centros de votación representan una respuesta a la denominada “guerra económica”, especuladores y bachaqueros. Aplaudió la decisión del Consejo Nacional Electoral de prologar los comicios internos del partido rojo hasta las 8:00 am por la “alta” participación.

Relató que desde las 10 de la mañana ya se encontraban abiertas 100% de las mesas dispuestas para las primarias del Psuv. Aseguró que hasta las 4:00 pm se superó cualquier participación en la historia de elecciones primarias.

En cuanto al anuncio del presidente Nicolás Maduro de que el Psuv tendrá acceso a la lista de votantes dijo que este será con fines estratégicos para las próximas parlamentarias. “Agarramos el millón de gente y lo vamos a incluir en el desarrollo de la maquinarias que van a construir la victoria el 6 de diciembre”, apuntó.

Durante el segundo balance de las elecciones parlamentarias, Rodríguez aseguró que los centros de votación estarán abiertos hasta que se termine la presencia de electores. “Todos los centros de votación están abarrotados; en los 23 estados, en todas las zonas, en las montañas, en el llano”.

Poco después de ofrecer este balance, Rodríguez acudió a su centro de votación a las 11 de la mañana y allí manifestó que estas primarias eran un adelanto de lo que ocurrirá el 6 de diciembre, un adelanto de una gran victoria para la paz. En su opinión, las votaciones de este domingo parecían una elección nacional.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído