Abatidos 3 secuestradores durante rescate

Crédito de imágenes: News Report //
Cicpc_news1511

Tres sujetos resultaron abatidos en el rescate de Fernando Dos Santos (45) y Adoremio Correia de (34), quienes fueron secuestrados el pasado sábado en un galpón ubicado en Hoyo de La Puerta del municipio Baruta del estado Miranda.

Uno de los abatidos quedó identificado como Wimer Alexander Beamont (32); además se logró la incautación de tres armas de fuego.

La víctimas se encontraban el pasado sábado 08 de noviembre en un almacén ubicado en Hoyo de la Puerta, sector el Laurel, galpón 3, y bajo amenaza de muerte tres sujetos ingresaron al establecimiento y se llevaron a las víctimas a bordo de un Chevrolet Spark.

Los delincuentes llamaron a la familia de los agredidos para solicitar una alta suma de dinero a cambio de la liberación de sus seres queridos.

Los efectivos de la División contra Secuestro y extorsión del Cicpc ejercieron presión policial y lograron la liberación y el rescate tras las pesquisas y sostener un fuerte intercambio de disparos en el sector Naranjal, adyacente al tunel los Ocumitos Estado Miranda.


>


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído