Abatido “El Tuerto” tras enfrentamiento con PoliCarabobo

Crédito de imágenes: Prensa PoliCarabobo
Asesinato1111

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó la muerte de un presunto delicuente apodado “El Tuerto”, tras un enfrentamiento funcionarios de la estación policial Canaima.

Dijo que aparentemente el occiso estaba involucrado en delitos como robo de vehículo, secuestro, homicidio, extorsión y operaba delictivamente en el barrio Las Flores del municipio Valencia, en donde falleció en horas de la mañana de este lunes al hacer frente a los efectivos de seguridad.

Según el balance de este fin de semana, 17 personas fueron detenidas durante los operativos desarrollados por el cuerpo policial. Además decomisaron 5 armas de fuego y 8 porciones de crack, entre otras evidencias de interés criminalístico.

Capturado supuesto homicida

De igual forma, Alcántara informó que en el municipio Guacara resultó detenido un hombre quien presuntamente le causó diversas heridas con un arma blanca a un ciudadano durante una riña. “En este caso la víctima falleció y el agresor fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor”, apuntó el jefe policial.

Agregó que, en el municipio Carlos Arvelo fue decomisada una escopeta a un joven de 18 años, apodado “El Guachi”, quien pretendía atracar a una adolescente y presuntamente raptarla para exigir dinero por su liberación; mientras que en Los Guayos resultó aprehendido un sujeto de 29 años luego de que intentara abusar sexualmente de una menor de edad, amenazándola con un facsímil.

Además, señaló que, en la avenida La Paz de Puerto Cabello fueron detenidos dos individuos quienes habrían sometido a un ciudadano con un arma de fuego tipo pistola marca Prietto Beretta, calibre .9mm, con un cargador contentivo de 15 cartuchos sin percutir.

“Los sospechosos pretendían despojar a la víctima de un vehículo de su propiedad marca Chevrolet, modelo Spark, color azul, cuando fueron sorprendidos por las autoridades policiales adscritas a la estación Bartolomé Salom, por lo que fueron arrestados inmediatamente y procesados ante la Fiscalía con competencia en la materia”, relató.

 Fuente: Prensa PoliCarabobo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído