Abatido delincuente en enfrentamiento con Policía de Bolívar

Crédito de imágenes: Globovisión
policia-estado-bolivar

Un sujeto de 30 años murió tras enfrentarse a un grupo de funcionarios de la Policía del estado Bolívar, aparentemente el hombre minutos antes del hecho, habría despojado a una dama de su vehículo.

El director del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, Ramón Guevara, informó que el antisocial identificado como José Jonás González Atanquero de 30 años, cometió el atraco en una zona de Puerto Ordaz. El implicado tenía registro por robo de vehículo del año 2011.

“Avistamos el vehículo en la Avenida Atlántico, le dimos la voz de alto, pero el sujeto hizo caso omiso. Ahí se registra el primer intercambio de disparos, luego él agarra la vía hacia Toro Muerto, pierde el control del vehículo por los escombros que se ubican en esa zona, le volvemos a dar la voz de alto, y se presenta el segundo intercambio de disparos”

Luego de eso, el sujeto quedó gravemente herido, fue llevado al Hospital Uyapar de Puerto Ordaz y a los pocos  minutos de su ingreso falleció.

En un balance ofrecido por este cuerpo de policía, se informó que en menos de 30 días han sido desarticuladas tres bandas, dedicadas al robo y hurto de vehículo,  asaltos a quintas y atracos dentro del Parque La Llovizna.

Fuente: Carlos Suniaga


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído