Abatido antisocial en robo frustrado a funcionarios policiales

Crédito de imágenes: Archivo
icpc

Gerardo José Figuera García de 26 años de edad resultó abatido este martes tras enfrentar a una pareja de funcionarios de la División Contra Robos del Cuerpos de Investigación Científica Penales y Criminalísticas que se encontraban en labores en la ciudad de Guarenas.

El fallecido se encontraba en una moto con otro sujeto cuando intentaron sorprender a los efectivos del cuerpo detectivesco para despojarlos de sus armas.

En el intento del presunto robo, los pesquisas hicieron frente a los agresores originándose un enfrentamiento. Los antisociales huyeron del lugar, siendo visualizados por una comisión del Eje de Homicidios Guarenas a pocos metros por lo que se desarrolló otro intercambio de disparos donde cayó abatido uno de los victimarios.

El herido fue trasladado al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de Guarenas, donde falleció tras ser atendido por los médicos de guardia.

Por su parte, el detective jefe Alejandro Gómez resultó lesionado y fue trasladado a la clínica Ozanam donde se mantiene estable, mientras que el Inspector Carlos Noguera resultó ileso.

En el procedimiento incautaron 1 pistola Glock con seriales devastados, con 7 balas calibre 9mm más 9 conchas de balas.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio