Abaten a 2 delincuentes en Filas de Mariche

Crédito de imágenes: News Report
morguebellomonte1210

Dos delincuentes fueron abatidos la madrugada de este Domingo en el Kilometro 6 de Filas de Mariche, según fuentes policiales los sujetos se trasladaban en una camioneta modelo Merú, marca Toyota, color plata solicitada por robo desde el pasado 8 de octubre.

Los antisociales fueron identificados como Luis José Tico Guzman (18) y Jhovanny Rosas Fernández (24), quienes recibieron voz de alto a la altura de Los Cortijos tras pasar por una alcabala, sin embargo hicieron caso omiso, es entonces cuando se originó una persecución que finalizó con el saldo fatal de dos muertos.

Tras colisionar la camioneta en la que se trasladaban con una unidad de Polisucre, los sujetos se bajaron del vehículo y decidieron enfrentar a los uniformados en el sitio antes mencionado registrandose un intercambio de disparos.

Ambos antisociales fueron trasladados al Hospital Pérez de León donde llegaron sin signos vitales. En el sitio fue incautada una pistola y un revolver.

Extraoficialmente se pudo conocer que uno de los abatidos tenía antecedentes penales. Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de PoliSucre y la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, escribió en su Twitter que durante el enfrentamiento un funcionario de Polisucre fue arrollado, pero aseguró que su estado de salud es estable.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído