Abanderada delegación juvenil que participará en Nanjing 2014

Crédito de imágenes: City of Nanjing/@MinDeportes
Abanderamiento_Nanjing

La delegación juvenil que participará en Nanjing 2014 fue abanderada este miércoles en el Palacio de Miraflores con la participación del ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, el presidente Nicolás Maduro y otras personalidades.

Robeilys Peinado, subcampeona mundial menor en salto con garrocha y campeona panamericana, fue la encargada de recibir, de manos del Ejecutivo, el tricolor nacional. La criolla, especialista en salto con pertiga, reiteró el compromiso de los 59 deportistas que estarán en China del 16 al 18 de agosto.

Entregan orden a campeones suramericanos de baloncesto

El jefe de Estado entregó la Orden Francisco de Miranda en segunda clase a los jugadores de la selección Vinotinto de baloncesto, ganadora del Campeonato Suramericano 2014.

Greivis Vásquez agradeció la condecoración y recomendó a los jóvenes de la delegación olímpica creer que son “capaces de grandes cosas”. “Es increíble lo que estamos viviendo, como equipo, es otra muestra de que los venezolanos somos capaces de grandes cosas, cuando trabajas en equipos ganas campeonatos”, dijo.

“Quiero decir (…) Venezuela, juntos somos más”, añadió.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído