A la cárcel funcionario de Poliyaracuy por hecho de corrupción

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario de la Policía del estado Yaracuy, Dalimar Reinaldo Paradas (32), por presuntamente haber facilitado la fuga de dos personas que permanecían detenidas en la sede de la Comandancia General de la referida jurisdicción, ocurrida el pasado viernes 09 de mayo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 3º de Yaracuy, Emy Rivero, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de corrupción propia, asociación para delinquir y fuga de detenido favorecida por funcionario público.

Por tal motivo, la representante del Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra el efectivo policial, la cual fue acordada por el Tribunal 6º de Control del mencionado estado, que fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Yaracuy.

Según la investigación preliminar, el pasado viernes en horas de la noche, Paradas quien se encontraba de guardia, habría abandonado su puesto de trabajo, situación que facilitó la evasión de dos detenidos de la referida comandancia. En ese sentido, Paradas fue detenido ese mismo día.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio