A cuchilladas asesinan a mujer en Carabobo

Crédito de imágenes: News Report//
morgue

Al menos 11 homicidios se contabilizaron en Carabobo durante las celebraciones de Navidad, según reportes extraoficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Entre los casos destaca el asesinato de Luzmar Palencia Pérez, de 23 años de edad, ocurrido en el sector Altos de Reyes en la población de Bejuma.

“Se dirigía a una bodega a comprar un refresco y ahí la interceptó un hombre ¿por qué? no sé. Empezó a cortarla, ocho heridas en todo el cuerpo, la más peligrosa en la frente, en el vaso, riñón y pulmón”, relató Luis Pérez, abuelo de la joven que deja cuatro menores huérfanos.

Las familias a las afueras de la morgue de Valencia cuestionaron que la inseguridad ha llegado a poblaciones que antes se caracterizaban por su tranquilidad, como Bejuma en los Valles Altos de Carabobo.

“Día a día se ha desbordado mucho la delincuencia no solo en Bejuma, sino en todo Carabobo y clamamos que los cuerpos policiales hagan frente a esto porque de verdad que la violencia nos va a acabar“, exclamó otro familiar, Wilmer Romero.

Valencia fue nuevamente el municipio más violento, específicamente el sur de la ciudad, donde se registra 80% de los homicidios de la capital carabobeña.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído