Capturan a 3 de los 7 sujetos que robaron apartamentos en Plaza Venezuela

Crédito de imágenes: Globovisión /
PORTICO

Tres de los siete delincuentes que ingresaron la noche del martes a las residencias Portico del Este, ubicadas en Plaza Venezuela, para cometer un asalto colectivo en 4 apartamentos fueron capturados en horas del mediodía según lo informó el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal en su cuenta de Twitter.

Asimismo aseguró que no “permitirán que las mafias sigan haciendo de las suyas”.

Los antisociales robaron los apartamentos del piso 8 de la Torre A, llevándose dos armas de fuego, dinero en efectivo y joyas. Un vecino resultó maniatado.

 

Intento de secuestro

Siete sujetos fuertemente armados intentaron secuestrar la noche de este martes a Silfredo Zambrano, quien seria empleado de alta confianza del diputado Freddy Bernal.

Bernal explicó que Zambrano pertenece a su equipo gerencial desde hace varios años, teniendo en su haber experiencia como abogado, educador y politólogo.

De acuerdo con el diputado, Zambrano fue esperado toda la noche para ser secuestrado, además precisó que la banda delictiva ingresó a las nueve de la noche al edificio, sometiendo y amordazando a los integrantes de su familia.

“Todos tenían pistolas 9mm, los amedrentaban con presuntamente tener granadas fragmentarias”.

Durante el robo masivo los antisociales ingresaron a cuatros apartamentos donde sustrajeron dinero en efectivo, joyas de valor; así como también amordazaron a una mujer y niños. “La criminalidad ya perdió el respeto al ejercicio de la autoridad, perdió el respeto a los funcionarios públicos”, señaló Bernal.

Fuente: GV/Con información de Edgar Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído