7 muertes violentas durante el fin de semana en Maturín

Crédito de imágenes: Archivo
morgueMonagas

Durante este fin de semana a la morgue del Hospital Universitario Doctor Manuel Núñez fueron ingresadas siete personas que perdieron la vida de manera violenta Maturín, estado Monagas.

El cuerpo de Yonny Noguera Barreto, de 30 años, fue encontrado sin signos vitales en un centro nocturno de la ciudad. Noguera perdió la vida a manos presuntamente de un cliente que se encontraba en el lugar y con quien al parecer había iniciado una discusión.

Otro de los fallecidos responde al nombre de Daniel Hernández de 17 años, quien recibió múltiples impactos de bala cuando se encontraba en el sector Prados del Sur en Maturín.

Se conoció que dos de los cadáveres que fueron ingresados en la morgue están sin identificar. Una de las víctimas fue encontrada a la 7:20 am en las adyacencias de la Plaza Siete, con múltiples impactos de bala en el cuerpo, medía 1. 65 centímetros de estatura, tenía aproximadamente 20 años.

Otro de los cuerpos corresponde a un hombre de 40 años aproximadamente, de piel morena, quien recibió un impacto de bala en la pelvis, y fue encontrado en la población de Caicarita.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído