7 medallas de oro logró selección de Bádminton del Distrito Capital

Crédito de imágenes: Corbis//
Deporte

Un total de siete medallas de oro alcanzó la selección de Bádminton del Distrito Capital, durante su participación en el I Campeonato Nacional Máster de esta disciplina, realizado en el gimnasio de la Universidad Deportiva del Sur ubicado en la cuidad de San Carlos, estado Cojedes.

Esta selección deportiva obtuvo el primer lugar en la división 40-44 masculino con Rafael Renwier en la categoría 40-44, Frank Zurita 45-49, Oscar Salazar 50-54, Manuel Gallegos 60-64. En dobles masculino Rafael Renwier/ Joel Ferrer 40-44, Oscar Salazar, Rodolfo Camacho 50-54 y José Segura e Iván Luchessi 60-64.

Igualmente, el equipo del estado Cojedes conquistó una medalla dorada a Distrito, tras ganar la categoría individual femenino con Katiusca Camacho, reseñó el ministerio para el Deporte en nota de prensa.

Esta competencia avalada por la federación venezolana de la especialidad, participaron atletas de más de 40 años de edad, en las categorías 40-44, 45 – 49, de 50 – 54, 55 – 59, mayores de 60 y mayores de 70 años, en las modalidades individual y dobles masculino.

Del mismo modo, los medallistas del evento fueron, Individual Femenino primer Lugar Katiusca Camacho (Cojedes), segundo lugar Amalia Muño (Miranda) y Angelina Matute(Cojedes)conquistó el tercer lugar.

En la categoría masculino el primer lugar fue para Rafael Renwier (Distrito Capital), Joel Ferrer (Distrito Capital) segundo lugar, Jonathán Fernández (Cojedes)y Francisco Peñalver (Aragua) en el tercer lugar.

Categoría Dobles Masculino, Categoría 40-44 el primer lugar fue para los atletas Rafael Renwier y Joel Ferrer (Distrito Capital), segundo lugar Leonardo Rojas y Jonathán Fernández (Cojedes).

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído