7 heridos tras protestas en Mérida

Crédito de imágenes: www2.ula.ve
camiula

Cuatro estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) resultaron heridos durante protestas de este miércoles en Mérida. Fueron ingresados a la emergencia del Centro de Atención Médica Integral de la ULA.

Según el director de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios, profesor Marcos Pino, dos de ellos habrían sido heridos con arma de fuego. La información fue confirmada por el médico de esta emergencia, Alonso Sánchez, quien señaló que a uno de los bachilleres le fue extraída una metra de una de sus extremidades inferiores.

“En la placa que vimos del muchacho de 22 años que quedó hospitalizado hay un objeto que parece como un balín”, dijo el galeno, quien no reveló los nombres de los heridos. Tres de ellos fueron dados de alta.

El bachiller Jackson Durán, dirigente estudiantil, repudió los ataques contra estudiantes y exigió la derogación del decreto que permite el uso de armas en manifestaciones.

Por su parte, el jefe de policía de la entidad, Gustavo Saluzzo, reveló que tres efectivos policiales también resultaron lesionados.

Redacción: Jessica Querales, con información de Elvis Rivas.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído